Hay jugadores que, a pesar de haber sido el blanco de equipos europeos, finalmente han acabado quedándose en sus equipos por diferentes movidos. Es el caso del delantero Adolfo Gaich.
El jugador de San Lorenzo de Almagro estuvo a un paso de recalar en el Brujas de Bélgica el paso mercado invernal, sin embargo no hubo acuerdo para ejecutar el pago y finalmente el jugador permaneció en Argentina. Hablamos de un jugador que ha compartido vestuario con Nehuén, Urzi y Nahuel en el Preolímpico conseguido en Colombia. Además, también se alzó con los Juegos Panamericanos en Lima el pasado 2019. Un jugador de su juventud y con todo por delante ha llamado la atención de equipos aún más grandes como son FC Barcelona y PSG. Ambos equipos tienen necesidad en reforzar la zona de ataque, pues el equipo parisino perdería este verano a Cavani (acaba contrato) e Icardi (acaba cesión) mientras el equipo español necesita un recambio de garantías para Luis Suárez, a pesar de que parece ser que el elegido es Lautaro Martínez. El potencial económico de ambos equipos les permitiría ejecutar esta operación a pesar de la delicada situación que ha dejado el Coronavirus.
Sin embargo, estamos hablando de dos equipos cuyas expectativas de mercado son jugadores mucho más contrastados y con una amplia trayectoria en Europa, ello ha hecho resurgir la opción del Brujas, que parece dispuesto a volver a intentar llevarse al delantero argentino con una oferta que se rumorea de 10 millones de euros, lo que ayudaría al club argentino a solventar la delicada economía que le va a dejar su pago pendiente con Palestino por la venta de Paulo Díaz al fútbol árabe, teniendo que pagar 2.7 millones de euros. Tras una temporada donde Gaich ha marcado 5 goles en los 12 partidos que ha disputado con San Lorenzo, parece que ha llegado el momento de cruzar el Atlántico hacia la liga belga. El Brujas es un equipo que tiene una presencia regular en la Champions League, lo que permitirá a Gaich presentarse ante los mejores equipos del mundo, y además tener la posibilidad de regresar con la selección absoluta de Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario