Ya se conocen a los dos finalistas de esta edición de la copa Libertadores de América. El próximo día 23 de noviembre River Plate defenderá la corona continental ante Flamengo en el Estadio Nacional de Chile.
Los argentinos han accedido a la gran final tras eliminar a su máximo rival, Boca Juniors, por un global de 2 a 1. A pesar de jugar un partido mediocre en la vuelta, incluso llegando a peligrar la renta que traía del Monumental. Un seguro Armani fue lo más destacado del equipo millonario, salvando al equipo cuando más cerca estuvo Boca de forzar la prórroga. Sin embargo Gallardo se mostró contento al haber consumado el objetivo de acceder por segunda vez consecutiva a la final del máximo torneo continental.
En la otra semifinal Flamengo goleó a Gremio en un partido demasiado cómodo para el equipo de Jorge Jesus. Desde que Bruno Henrique abrió el marcador al filo del descanso el partido fue un auténtico paseo para los locales. Gabigol por partida doble, Pablo Marí y Rodrigo Caio cerrarían la goleada ante un Gremio que nunca estuvo metido en el partido. Los visitantes habían llegado a las semifinales gracias a las actuaciones de Everton que, al no aparecer en esta eliminatoria, ha supuesto el punto y final para el equipo que ya se hizo con el torneo en 2017 derrotando a Lanús.
De esta forma en la final se plantarán dos de los equipos con un mayor estilo ofensivo, por lo que el espectáculo y los goles estarán garantizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario