Como hemos podido ver el los casos anteriores, no todos los casos de promesas del fútbol argentino tienen que ser necesariamente casos de jugadores que están dando la vuelta al mundo, más bien son casos donde los grandes equipo no acaban de atreverse a apostar por el bajo nivel de la Superliga. Este es el caso también del extremo de Banfield, Agustín Urzi.
Desde Europa han surgido varios nombres, pero solo se ha hablado de un club como candidato firma a llevarse al jugador de Banfield, el Atlético de Madrid de Simeone. Aunque desde el entorno del jugador se ha asegurado que muchos clubes han preguntado por su fichaje, actualmente solo parece un equipo convencido de hacerse con el argentino. Además, el club madrileño tiene muchos jugadores en la rampa de salida (Lemar, Vitolo, Arias, Saponjic...) por lo que necesitará reforzar la zona de arriba, pues es donde más problemas acumula el equipo de Simeone, teniendo siempre muchas dificultades para convertir las ocasiones en goles.
Aún así, Italia sigue siendo un país muy atento al mercado argentino, y la posible marcha de Lautaro del Inter de Milán al Barcelona hace que el equipo italiano tenga una buena cantidad de recursos para buscarle un sustituto, porqué no, en la misma liga de donde se sacó al exjugador de Racing de Avellaneda. Además equipos como la Roma y la Fiorentina estarían al acecho del jugador, que actualmente ha manifestado su deseo de salir campeón con Banfield, aunque su sueño es el de recalar en un grande de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario